Filtran escenas del esperadísimo primer tráiler de Avengers: Infinity War


¡Atención fanáticos de los superhéroes! Si hace unas semanas les habíamos traído la primicia de la filtración de las primeras imágenes de Avengers: Infinity War, ahora les traemos algo mucho mejor. Sí, porque se acaban de colar en internet algunos clips que muestran parte del tan ansiado primer adelanto de la próxima película de Marvel, la que tiene fecha de estreno fijada para el 4 de mayo del 2018.

La primera filtración es prácticamente una escena completa de la cinta, y que muestra a los Guardianes de la Galaxia entrando al almacén del Coleccionista, quien se encuentra malherido y en manos del tan temido Thanos, supervillano más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Por otra parte, el segundo de los clips que se pueden encontrar en internet muestra una lluvia de distintas escenas como una de Falcon luchando contra Ebony Maw y otra de Vision y Capitán América tras las rejas.

Recordemos que el tráiler de la película fue mostrado por primera vez en la San Diego Comic-Con de este año, pero solo los que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de verlo. Además, Disney y Marvel se aseguraron de que no se filtrara ningún detalle del tan esperado tráiler durante sus primeros meses. Sin embargo, ahora sabemos que el adelanto fue modificado y no será el mismo que el que se exhibió en la convención estadounidense, así que más ganas tenemos de verlo todavía.

Filtran escenas del esperadísimo primer tráiler de Avengers: Infinity War

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.