Uma Thurman rompió el silencio y disparó contra Harvey Weinstein


Cuando recién comenzamos a enterarnos de las múltiples acusación de ataques sexuales que involucraban a Harvey Weinstein, y que iban aumentando a medida que pasaban los días, muchos de nosotros queríamos saber qué era lo que tenía que decir Uma Thurman respecto al escándalo más grande de Hollywood del último tiempo. Algo obvio si tenemos en consideración que Thurman trabajó junto a Weinstein y Quentin Tarantino en Pulp Fiction y Kill Bill.

Hasta el momento, las únicas palabras que habíamos podido escuchar de la actriz fueron las declaraciones que había dado a comienzos de noviembre durante un evento de prensa para promocionar su obra The Parisian Woman en Broadway, donde dijo: “Ya no soy una niña. He aprendido que cuando hablo enfadada suelo arrepentirme de la manera en la que me expreso. He estado esperando a sentirme menos enfadada. Cuando esté preparada diré lo que tenga que decir”.

Y precisamente fue el día de ayer cuando Thurman decidió romper su silencio y confesar en Instagram haber sufrido abusos por parte de Weinstein, todo esto subiendo una foto de su personaje Beatrix Kiddo en un descapotable, a la que acompañó con el siguiente texto:

“Estoy agradecida de estar viva, por todas las personas que amo y por todos los que han tenido la valentía de defender a otros. Recientemente dije que estaba enojada, y tengo un par de razones #MeToo [Haciendo referencia al hashtag que han ocupado las actrices para hacer públicos sus abusos], en caso de que no pudieran notarlo por mi expresión facial. Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justa y exacta, así que… ¡Feliz Día de Acción de Gracias! (menos a ti, Harvey, y a todos tus perversos conspiradores. Me alegro de que te esté ocurriendo lentamente. Ni una bala te mereces)”.

Uma Thurman rompió el silencio y disparó contra Harvey Weinstein

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.