Star Wars: The Last Jedi quiere recaudar 200 millones de dólares en su estreno


Ya no queda nada para que se estrene Star Wars: The Last Jedi en nuestro chilito lindo y querido el próximo jueves 14 de diciembre. Pero como la fuerza del hype va aumentando cada vez más, tengo que admitir que ni uñas me van quedando por todas las ganas que tengo de ir a verla.

Pero ahora les cuento que los fanáticos no son los únicos que tienen las expectativas por las nubes con la próxima entrega de la franquicia creada por George Lucas, porque las primeras estimaciones apuntan a que la octava parte de La Guerra de las Galaxias recaudará la contundente suma de 200 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos.

Teniendo en consideración esto, el filme se convertiría en el estreno más exitoso del año. Esto no debería extrañarnos si tomamos en consideración que The Force Awakens recaudó 248 millones en los primeros 3 días que estuvo en cartelera en el país del Tío Sam, convirtiéndose así en la película más exitosa de la historia del cine en términos económicos.

Hay que tener en cuenta que el 2017 ha sido un año especialmente malo para los grandes blockbusters de Hollywood, algo que quedó graficado con los tibios resultados que consiguió Justice League la semana pasada, y que la posicionaron como el peor estreno de las cintas del DCEU hasta el momento. Pero si The Last Jedi logra romper la barrera de los 200 millones de dólares, la película se uniría al exclusivo club formado por The Force Awakens, Jurassic World y The Avengers.

Star Wars: The Last Jedi quiere recaudar 200 millones de dólares en su estreno

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.