Guitarrista de System of a Down dice que Charles Manson fue un “genio”


El día de ayer les contábamos que Charles Manson, uno de los psicópatas más famosos de la historia, había muerto a los 83 años tras pasar más de 4 décadas en prisión. Y teniendo en consideración que Manson fue condenado a cadena perpetua en 1971 por el asesinato de 7 personas, entre las cuales se encuentra la actriz hollywoodense Sharon Tate, no pensábamos que muchas personas iban a lamentar la noticia de su fallecimiento.

Pero tal parece que estábamos equivocados, porque Daron Malakian, guitarrista de la banda System of a Down, escribió este lunes un detallado post en redes sociales donde confesó sentirse “profundamente triste” por la muerte del criminal y aseguró que Manson fue un verdadero “genio que podía articular sus pensamientos de formas muy ingeniosas”. Además, el músico agregó que “durante el tiempo en el que estaba escribiendo el álbum Toxicity, las entrevistas y música de Manson fueron una gran influencia para mi como artista”.

Para los que no lo sabían, antes de ser el líder de una secta criminal, Manson tuvo una incipiente carrera musical que para muchas personas pasó a ser de culto. Es más, su canción Look at your game, girl llegó a ser versionada por nada más ni nada menos que los Guns N’ Roses.

Tras las declaraciones de Malakian, las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar, pero el músico no dio su brazo a torcer y defendió en todo momento al psicópata asegurando cosas como las siguientes: “Si Manson fuese solo un idiota que asesinó gente, no me inspiraría de ninguna forma. No apoyo lo asesinatos o el asesinato en ninguna forma. Para todos ustedes que dicen que están felices de que murió y que arderá en su imaginario infierno, ustedes son los que deberían estar avergonzados de ustedes mismos. Tienen los mismos malos pensamientos que los asesinos que tanto odian”.

Revisa su post a continuación:

Guitarrista de System of a Down dice que Charles Manson fue un “genio”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.