Filtran sinopsis de la nueva película de Quentin Tarantino


Esta noticia está dedicado a todos los fanáticos de las películas de Quentin Tarantino, porque después de un sin fin de rumores, por fin están surgiendo mayores detalles sobre lo que será el noveno filme del director de cintas como Pulp Fiction, Kill Bill y The Hateful Eight.

Si en un inicio se había afirmado que la película de Tarantino estaría centrada en los asesinatos perpretados por “La Familia”, secta liderada por el recién fallecido Charles Manson, ahora sabemos que esos crímenes solo serán el telón de fondo para la cinta que, además, contaría con un elenco de lujo. Sí, porque es sabido que Margot Robbie, Tom Cruise, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson han estado en conversaciones para protagonizar lo que se supone es la penúltima obra cinematográfica de Tarantino, ya que en repetidas ocasiones el director ha afirmado que solo planea hacer 10 películas y luego retirarse.

Fue Vanity Fair la encargada de revelar, según una fuente anónima cercana a la producción, la sinopsis de este nuevo filme que comenzaría a rodarse el 2018 y que puedes leer a continuación:

“Está ambientada en Los Ángeles, en el verano de 1969”, explica la revista. Agregando que “se centra en un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y que busca la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Un colega, que también es su doble, busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por los seguidores del culto de Charles Manson sirve de telón de fondo para la historia principal”.

Recordemos que la película originalmente iba a ser distribuida por la productora de Harvey Weinstein, pero luego de los escándalos sexuales en los que se vio envuelto, Tarantino decidió desligarse de la empresa y la semana pasada firmó un acuerdo de distribución con Sony Pictures.  

Filtran sinopsis de la nueva película de Quentin Tarantino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.