The Incredibles 2 ya tiene su primer teaser trailer


Habiendo pasado más de 13 años, sí ¡13 años! Por fin habemus primer teaser tráiler de The Incredibles 2, secuela de la que para muchos es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, y de la que hace rato estábamos pidiendo a gritos alguna novedad.

Pero tal parece que Pixar por fin escuchó nuestras plegarias y este fin de semana publicó un adelanto de escasos 53 segundos de duración, pero que son suficientes para llenar nuestros corazones de ganas de volver a ver en la gran pantalla a Mr. Incredible, Elastigirl  y sus tres hijos: Violet, Dash y Jack-Jack.

Para los que todavía no han leído mucho sobre la película, esta es su sinopsis oficial: “En esta oportunidad, Helen (Elastigirl) está en el centro de la atención pública, teniendo que dejar en casa a Bob (Mr. Incredible) atendiendo a sus hijos y llevando una vida ‘normal’. Es una transición difícil para todos, sumado al hecho de que la familia todavía ignora la existencia de los poderes emergentes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano urde un brillante y peligroso plan, la familia y Frozone (interpretado por Samuel L. Jackson) deben encontrar una manera de trabajar juntos otra vez, lo que no resulta tan fácil como parece”.

Mira el teaser de la película, que se estrena en junio del 2018, a continuación:

The Incredibles 2 ya tiene su primer teaser trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.