Tu ídolo es un forro: Sitio reúne a todos los famosos acusados de agresión sexual


El 2017 ha sido uno de los años más ajetreados para el mundo del espectáculo y no por buenos motivos, porque las acusaciones de acoso, abuso y violaciones por parte de grandes figuras de Hollywood ha sido la principal causa por la que hemos visto a actores, productores y directores en las portadas de diarios y sitios de todo el mundo. Obviamente que Latinoamérica tampoco ha estado ajeno a casos como este, por eso mismo un grupo de argentinos hizo la pega y construyó “Tu ídolo es un forro”, sitio donde se recopilan a todas los famosos que han sido acusados de violencia y agresiones sexuales.

En él podemos encontrar los casos más comentados de este año como los de los actores Kevin Spacey y Charley Sheen. Pero “Tu ídolo es un forro” no se queda ahí, porque también aparecen personajes con polémicas de larga data como los fallecidos Pablo Neruda, David Bowie y Lou Reed.

Ahora, si quieres agregar a un famoso que no aparece en la página, puedes enviar un mensaje a sus administradores ya que tienen habilitado una sección en el sitio para colaboradores que tiene el siguiente mensaje: “Lamentablemente, todos los días surgen nuevos casos de agresiones sexuales y violaciones perpetradas por famosos. Si conocés alguno, pasanos la info así lo agregamos a nuestra base de datos”.

Visita “Tu ídolo es un forro” haciendo click acá.

Tu ídolo es un forro: Sitio reúne a todos los famosos acusados de agresión sexual

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.