Rematan libro de Harry Potter en 88 millones de pesos


¿Aún guardan sus antiguos libros de Harry Potter que seguramente leyeron cuando todavía eran unos jovenzuelos? Háganme caso y síganlos guardando porque podrían valer una verdadera fortuna. Así sucedió en Inglaterra luego de que una primera edición de La piedra filosofal se vendiera por un total de 118.000 euros (algo así como 88 millones de pesos chilenos), una cifra como para caerse de espalda con tan solo leerla.

He aquí el tan valorado libro.

Pero eso no es todo, porque el ejemplar lleva una dedicatoria manuscrita de la misma autora a la familia de la persona que compró el libro: “Para Meera, Donnie, Nastassia y Kai, con mucho amor de parte de Jo”, firma Rowling, cuyo nombre es Joanne. La inscripción está fechada el 26 de junio de 1997, un mes y un día después de que el libro debutara en Inglaterra. Según la casa de subastas, se trata de uno de los primeros ejemplares que la editorial Bloomsbury facilitó a Rowling de la obra que acababa de publicar.

Después de leer esto, no nos queda más que seguir esperando nuestra carta a Hogwarts pacientemente y aplaudir a la mujer que guardó por tanto tiempo, y en perfectas condiciones, esta primera edición del libro.

 

Rematan libro de Harry Potter en 88 millones de pesos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.