The Terrific Ten: Mira el tráiler de la peor película de superhéroes de la vida


Cabros, olvídense de ir a ver la Liga de la Justicia esta semana y sufrir porque todavía no salen nuevas películas de Los Vengadores, porque les traigo la última chupada del mate en cuanto a cine de superhéroes se refiere. Se trata de The Terrific Ten, proyecto que para más remate tiene un casting de lujo: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Zach Galifianakis, Jason Bateman, Will Arnett, Jon Hamm, Ty Burrell, Billy Crudup, Shaquille O’Neal, Cousin Sal, Jake Tapper y Wanda Sykes. Por último, pero no por eso menos importante, Matt Damon es el encargado de interpretar al villano.

Y eso no es todo, porque el mismísimo J.J. Abrahams (Lost y Star Wars: The Force Awakens) se puso los zapatos de director para esta verdadera joya del séptimo arte… ¿Qué? ¿No me compran lo que les estoy contando? Que bueno, porque The Terrific Ten va a ser de seguro lo más absurdo que verán esta semana.

Sí, porque el tráiler lanzado esta semana para la película fue nada más ni nada menos que un sketch para celebrar el cumpleaños número 50 de Jimmy Kimmel, el famaso animador de uno de los late shows más populares de Estados Unidos, y The Terrific Ten no es otra cosa que el cómic que el presentador dibujó cuando apenas tenía 9 años. Por eso mismo, los productores del programa no encontraron nada mejor que invitar a Ben Affleck y a J.J. Abrahams al programa para darle una sorpresa al cumpleañero Kimmel y mostrarle la versión en carne y hueso, junto con unos efectos especiales de pésima calidad, de su historieta.

Revisa el hilarante tráiler, que incluye a superhéroes notables como el “Hombre Músculo” y el “Niño Arcoíris”, a continuación:

The Terrific Ten: Mira el tráiler de la peor película de superhéroes de la vida

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.