Conoce la fecha de estreno de la nueva temporada de The X-Files


Hablar de The X-Files, mejor conocida como Los Archivos Secretos X en estas tierras, es hablar de una verdadera series de culto de los años 90. Fue específicamente en 1993 cuando por primera vez pudimos conocer a Mulder y Scully a través de la pantalla, personajes que, acompañados de una historia que alimentó el interés por los sucesos paranormales y las conspiraciones salfatescas entre todos los que fuimos fanáticos, se quedaron para siempre grabados en nuestra retina y pasaron a ser parte de nuestro ADN televisivo. No por nada las frases “I want to believe” y “la verdad está ahí afuera” pasaron a ser una referencia fundamental dentro de la cultura pop hasta nuestros días.

Además, qué mejor ejemplo del impacto que has logrado tener que ser parodiado en un capítulo de Los Simpsons:

Es por eso, y muchos otros motivos que se me pueden estar pasando, que todos saltamos en una pata cuando supimos que la serie iba a estrenar una nueva temporada el 2016 tras más de 14 años fuera de la TV. Fueron solo 6 capítulos, pero eso bastó para que FOX se entusiasmara y confirmara lo que será la temporada 11 de The X-Files, que para más remate contará con 10 episodios.

Y les tenemos buenas noticias, porque este miércoles la cadena de televisión anunció la fecha de estreno de este nuevo ciclo de la serie: 3 de enero de 2018. Así que ya lo saben chiquillos, guarden la fecha desde ya para que no se la pierdan.

Conoce la fecha de estreno de la nueva temporada de The X-Files

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.