Super Mario Bros. volvería al cine de la mano de los creadores de Mi Villano Favorito


Todos los niños que crecimos en los años 90 jugando Super Mario Bros. en las consolas de Nintendo alucinamos cuando supimos que una película de nuestro fontanero favorito había sido estrenada en 1993. Lo que no sabíamos es que esa misma película terminaría siendo una de las peores adaptaciones al cine en la historia de los videojuegos. De hecho, la cinta fue tan desastrosa que desde ese entonces compañía nipona le cerró la puerta a cualquier estudio que quisiera adquirir los derechos de algunos de sus juegos para llevarlos a la gran pantalla.

Si no se acuerdan de lo horripilante que es, y quieren que sus ojos sangren un rato, les dejo acá el tráiler para que refresquen un poco la memoria:

Pero tal parece que Nintendo quiere redimirse y estaría en negociaciones para hacer una nueva película de Super Mario Bros. de la mano de Illumination Entertainment, estudio que ha estado a cargo de películas como Mi Villano Favorito, Minions y La Vida Secreta de tus Mascotas. Así lo informó este martes el diario The Wall Street Journal,que adelantó que el mismísimo Shigeru Miyamoto, creador del personaje, sería uno de los productores del filme.

Según esta misma publicación, ambas compañías han estado en conversaciones por cerca de un año. Así que no nos queda más que esperar a que Nintendo e Illumination hagan un anuncio oficial de la película. Además, si el producto final llega a ser exitoso, se abrirían las puertas a adaptaciones de otros clásicos como Donkey Kong, Zelda, Star Fox y Metroid.

Super Mario Bros. volvería al cine de la mano de los creadores de Mi Villano Favorito

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.