Mandan helados y pizzas para astronautas de la NASA en el espacio


Si pensaban que los astronautas estaban condenados a llevar una vida donde la única comida que tendrían a disposición serían alimentos empaquetados como si fueran pasta de dientes estaban equivocados, porque este domingo la Nasa envió un cohete a la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) con un peculiar cargamento: Pizzas y helados al por mayor.

Como pueden ver en el tweet de arriba, ni Joseph M. Acaba, astronautas apostado en la ISS, pudo contener la alegría y celebró en redes sociales el viaje emprendido por la nave bautizada como  S.S. Gene Cernan en honor del último hombre que pisó la luna y que falleció el pasado mes de enero. Pero el cargamento de comida chatarra tiene un significado especial, porque fue encargado por los propios cosmonautas para celebrar el tradicional Día de Acción de Gracias estadounidense el próximo jueves 23 de noviembre.

Afortunadamente el cargamento de más de 3 toneladas, y que también incluye diversos materiales para hacer nuevos estudios en el espacio, ya llegó a la estación hoy martes 14 de noviembre, así que nos imaginamos cómo deben estar los astronautas en estos precisos momentos:

Mandan helados y pizzas para astronautas de la NASA en el espacio

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.