Gato es investigado por intento de homicidio en Japón


Chiquillos, nunca me voy a cansar de decírselos: Japón nunca dejará de sorprendernos con alguna curiosidad de lo más bizarra. Y ahora, una nueva noticia se suma a otras como el ninja de 74 que era el ladrón más buscado de Osaka, las hamburguesas de Dragon Ball o la lujosa línea de muebles diseñados exclusivamente para gatos.

Precisamente con esto me quería quedar: Gatos. Sí, porque nada más ni nada menos que un gato callejero es el principal sospechoso de intentar asesinar a una anciana de 82 años de nombre Mayuko Matsumoto.

Sé que puedo sonar como una hilarante broma, pero la situación fue más grave de lo que parece, porque fue el lunes de la semana pasada cuando la hija de Matsumoto encontró a su madre, que se encuentra postrada y sin poder hablar debido a su avanzada edad, ensangrentada y con más de 20 cortes en todo el rostro. De hecho, la situación fue tan complicada que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital.

Al enterarse de esto, la policía de la región montañosa de Mifune, en la prefectura de Kumamoto, comenzó de inmediato una investigación para encontrar al culpable, pero debido a la características de las heridas se dieron cuenta de que no era posible que los cortes hayan sido hechos por un arma blanca. Fue ahí cuando una nueva teoría se instaló entre los investigadores: Un gato callejero había entrado por una venta al hogar de la mujer y la atacó despiadadamente en el rostro con sus arañazos.

Y lo que viene ahora no me lo van a creer, pero la intensa búsqueda terminó precisamente con el hallazgo de un gato gris que tenía sus uñas ensangrentadas. Ahora la policía se encuentra haciendo los análisis correspondientes para ver si la sangre corresponde a la de  Mayuko Matsumoto, aunque todo apunta a que el misterioso ataque ya está resuelto.

Gato es investigado por intento de homicidio en Japón

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.