Gal Gadot dejaría de ser Wonder Woman si productor acusado de abuso sigue en el proyecto


Gal Gadot no protagonizará Wonder Woman 2 si el productor Brett Ratner está involucrado en la película, así de claro tiene el panorama la actriz que este año protagonizó la película de superhéroes más exitosa de este año. Todo esto según un reporte del sitio de espectáculos Page Six.

Para los que no saben, Ratner es dueño de la productora RatPac-Dune y, al igual que muchas otras vacas sagradas de Hollywood, fue acusado de aprovechar su posición de poder dentro de la industria para abusar de distintas actrices que trabajaron para él. Además, la semana pasada fue la actriz Ellen Page (Hard Candy, Juno e Inception) quien contó que el productor la sacó del clóset en medio del set de grabación de la película X-Men 3 cuando Page aún no revelaba abiertamente su homosexualidad.

Brett Rattner financió parte de la producción de la primera entrega de Wonder Woman.

“Brett ganó un montón de dinero con el éxito de Wonder Woman debido a que su compañía ayudó a financiar la película, pero ahora Gadot dice que ella no participará de una secuela al menos que Warner Bros. termine su acuerdo financiero y se deshaga de él“, afirmó una fuente anónima y agregando que “ella es fuerte y defiende sus principios. Ella también sabe que la mejor forma de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera. Además, sabe que Warner Bros. tiene que ponerse de su parte, porque no pueden tener una película sobre empoderamiento femenino siendo en parte financiada por un hombre acusado de comportamientos sexuales inapropiados contra mujeres“.

Hasta el momento, ni Gadot ni Ratner se han pronunciado respecto a esta noticia. Por otra parte, Warner Bros. no quiso confirmar la veracidad de estas afirmaciones, pero si llegase a ser verdad podríamos comprobar que la actriz es una verdadera Wonder Woman tanto fuera como dentro de la pantalla.

 

 

Gal Gadot dejaría de ser Wonder Woman si productor acusado de abuso sigue en el proyecto

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.