Canal de YouTube te enseña cómo preparar una “Llamarada Moe”


Chiquillos, no sabemos cómo no nos enteramos de esto antes, pero como dicen por ahí: Más vale tarde que nunca. Así que hoy mismo les traemos un video que de seguro les encantará tanto a los fanáticos de Los Simpsons como a los fans del alcohol, porque el canal de youtube Cocktail Chemistry subió un clip donde muestra paso a paso cómo hacer la tan soñada “Llamarada Moe”.

Este trago insignia de la serie, creado por Homero y luego robado por Moe Szyslak, poseía como característica principal tener jarabe para la tos como ingrediente secreto. Por eso mismo, el youtuber detrás de Cocktail Chemistry siguió la receta original al pie de la letra, pero desde ya les informamos que el resultado deja mucho que desear en cuanto a sabor, siendo calificado incluso como horrendo por su propio autor.

Cough syrup! Nothing but plain, ordinary, over the counter children's cough syrup!

Para más remate, la preparación final no es inflamable, algo que sin duda no puede faltar si es que queremos emular una verdadera “llamarada Moe”, o mejor dicho “llamarada Homero”. Por eso mismo, y tomando en cuenta lo pésimo de su sabor, nuestro amigo bartender no encontró nada mejor que hacer una reinterpretación de la receta original para que así puedas sorprender en tu próximo carrete a todos tus amigos que no se cansan de aplicar referencias de Los Simpsons a su vida cotidiana.

Aprende a preparar una “llamarada Moe”, y otros tragos famosos de la serie como una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre, a continuación:

Canal de YouTube te enseña cómo preparar una “Llamarada Moe”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.