Escritor de Jurassic World será el guionista de la película de Metal Gear Solid


Para todos los fanáticos de los videojuegos, la historia de que una adaptación de Metal Gear Solid va a llegar al cine es más vieja que el hilo negro, pero tal parece que por fin será posible disfrutar las aventuras de Solid Snake en la gran pantalla. Porque desde que el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera) tomó las riendas del proyecto, se han visto avances claros avances en el equipo que está produciendo la película.

Y ahora, la última novedad es que Derek Conolly será el encargado de escribir el guión para esta esperadísima adaptación por parte de la comunidad gamer. Para los que no sabían, Conolly es mejor conocido por ser el guionista de Jurassic World, película que se transformó en todo un fenómeno de taquilla el 2015 y que ya prepará una secuela llamada Jurassic World: Fallen Kingdom para el próximo año.

¿Será Metal Gear Solid otra adaptación de videojuegos que fracasa en el cine?

Pero, ¿deberíamos estar tan entusiasmados por una película de Metal Gear si tomamos en cuenta el pésimo prontuario que tienen la mayoría de las adaptaciones de videojuegos en el cine? (Resident Evil, a  ti te hablo). Hay indicios de que sí, porque el mismísimo Hideo Kojima, creador de la saga, ha estado aconsejando a Vogt-Roberts para hacer una buena adaptación, y este último le dio a su equipo la gran tarea de jugar todos los videojuegos de Metal Gear.

A Big Boss le gusta esto.

Por el momento, la película no tiene fecha de estreno estimada ni tampoco un reparto definido, pero lo que sí sabemos es que la película se basará en la primera entrega de Metal Gear Solid, lanzada en 1998 para PlayStation.

 

 

Escritor de Jurassic World será el guionista de la película de Metal Gear Solid

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.