Marilyn Manson se enfureció por pregunta sobre el mito de sus costillas


Que levanten la mano todas las personas que alguna vez escucharon el rumor de que Marilyn Manson se removió un par de costillas para auto-practicarse sexo oral… ¿Todos? Muy bien, porque dentro de las innumerables anécdotas que han contribuido a crear cierta leyenda en torno a Marilyn Manson esa debe ser por lejos la más popular.

Este rumor, que de seguro lo escuchaste por primera vez en la escuela, comenzó a crecer después de que Manson fuera detenido el 27 de diciembre de 1994 por simular esa maniobra en uno de sus conciertos. Sin embargo, el artista nunca ha dado un sí o un no definitivos respecto a este singular mito urbano. Quizá la respuesta más certera es la que escribió en su autobiografía de 1999.

“Si realmente me hubiera removido las costillas, hubiera estado muy ocupado chupando mi propio pene en The Wonder Years en vez de estar persiguiendo a Winnie Cooper”, escribió en ese entonces haciendo referencia a otro mito que dice que Manson y el actor de la pelicula The Wonder Years, Josh Saviano, son la misma persona.

Son como dos gotas de agua.

Pero ahora, en pleno 2017, el tema volvió a reflotar cuando esta semana el músico se sometió una ronda de preguntas enviadas por fanáticos al sitio Q Magazine, donde la pregunta del millón fue hecha por Keith Rathbone. Dice así: “Por años, se ha rumoreado que te removiste una costila para alcanzar la auto-felación. Obviamente, eso es una tontería, pero ¿has tratado de hacerlo alguna vez?”.

“Wow, ¿Acaso Keith va a ganar de dinero si respondo esto? Sin comentarios. Keith, maldito imbécil”, fue la respuesta dada por un indignado Marilyn Manson. Así que ya saben que es lo que nunca le tienen que preguntar si alguna vez se topan con él.

 

 

Marilyn Manson se enfureció por pregunta sobre el mito de sus costillas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.