Ya puedes escuchar el soundtrack de la Liga de la Justicia


Cuando solo queda una semana para que la Liga de la Justicia se estrene en los cines de Chile el próximo 16 de noviembre, Warner Bros. acaba de lanzar el soundtrack oficial de la película que reune a Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Y que les puedo decir, cabros, la banda sonora compuesta por un total de 24 canciones está filete.

Recordemos que el soundtrack original iba a estar a cargo de Junkie XL, pero tras la salida de Zack Snyder y la llegada de Joss Wedon al puesto de director, Junkie fue reemplazado por Danny Elfman, quien ya ha trabajado para otras películas de superhéroes como Spider-Man 2 y Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Como única advertencia, les digo que los nombres de los temas son SPOILERS de cómo se irá desarrollando el argumento de la película, así que si prefieres mantenerte lo menos enterado de la trama es mejor que te evites leer los títulos de las canciones.

Acá te dejamos “Everybody Knows”, la primera pista del soundtrack, pero el resto puede ser encontrado fácilmente por YouTube:

Ya puedes escuchar el soundtrack de la Liga de la Justicia

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.