Wonder Woman es la mejor película de superhéroes según Rotten Tomatoes


Wonder Woman es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos… O al menos así lo cree Rotten Tomatoes, porque esta semana el sitio acaba de actualizar su ranking con las 50 cintas de superhéroes más alabadas por la crítica y la película protagonizada por Gal Gadot se alzó en el puesto número 1.

Para los que todavía no cachan cómo funciona Rotten Tomatoes, les cuento que el portal recoge la mayoría de las reseñas de películas realizadas por medios especializados para así entregar un porcentaje que representa la cantidad de críticas positivas que ha recibido un determinado filme. En el caso de Wonder Woman, la cinta mantiene un porcentaje de 92% de un máximo de 100%.

Sin embargo, si hacemos una revisión rápida por el sitio nos encontraremos con que películas como The Dark Knight y Logan tienen un 94% y un 93% de aprobación respectivamente, pero solo aparecen en el tercer  y segundo puesto del ranking final. Esto se debe a que Rotten Tomatoes tomó en cuenta solo algunas de las reseñas y utilizó otras estadísticas para la elaboración del listado que dieron como resultado que Wonder Woman se alce por sobre todas las demás con un 108,667%.

Sin duda un ranking que desatará la polémica entre los cinéfilos si tomamos en cuenta que 5 de las películas del top 10 fueron estrenadas este año, algo que posicionaría al 2017 como el mejor año para el cine de superhéroes de todos los tiempos. Pero más allá de las discusiones que surgan respecto a esto, Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, no pudo esconder su alegría y publicó la noticia a través de Twitter.

Revisa el listado completo acá.

Wonder Woman es la mejor película de superhéroes según Rotten Tomatoes

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.