Fanáticos de Star Wars encuentran al Halcón Milenario en Google Maps


Ya no queda nada para que se estrene Star Wars: The Last Jedi en nuestro Chilito lindo y ya no me quedan uñas de las ganas que tengo por ir a verla, pero vayamos directo a la noticia que les traigo mejor. Si creían que iban a tener que esperar hasta el 14 de diciembre para volver a ver al Halcón Milenario estaban equivocados. Sí, porque unos fanáticos de Star Wars acaban de encontrar la actual ubicación de la nave pilotada por Han Solo (Q.E.P.D.) en Google Maps.

Estos fans, que de seguro llegaron a un nivel totalmente insuperable de ociosidad, no tuvieron mejor cosa que hacer que comenzar a explorar los alrededores de los estudios Longcross de Inglaterra, lugar donde se grabó la secuela de The Force Awakens, para ver si encontraban alguna pista relacionada con la película.

Y tal parece que no estaban equivocados, porque justo al lado de un club de golf que queda en sus alrededores, encontraron al Halcón Milenario oculto entre un círculo de containers y tapado por una gran lona. Si no me creen, acá mismo les dejo la ubicación en Google Maps y esperemos que la mítica nave no resulte dañada por una que otra pelota de golf que salga disparada desde club:

Fanáticos de Star Wars encuentran al Halcón Milenario en Google Maps

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.