Amazon y Warner Bros. quieren hacer una serie de “El Señor de los Anillos”


¡Paren las prensas, muchachos! Porque la revista Variety informó este fin de semana que Amazon y Warner Bros. están en las primeras fases de negociación para llevar a cabo una titánica tarea: Hacer una serie de El Señor de los Anillos.

Nosotros quedamos igual de felices que Merry y Pippin después de enterarnos.

Sí, leyeron bien.Y es que Jeff Bezos, el mismísimo CEO de Amazon, estaría siendo parte de las conversaciones con Warner Bros., que se encargaron de llevar la trilogía de libros a la pantalla grande, y los herederos de J.R.R. Tolkien para obtener los derechos de las novelas, que por si solos alcanzan un valor de entre 200 y 250 millones de dólares.

Pero según reveló el sitio especializado Deadline, Netflix y HBO también han sido pensados como candidatos a quedarse con la serie. Sin embargo, este último habría rechazado las conversaciones con Warner debido al inmenso costo que les supone Game of Thrones, por lo que no podrían darse el lujo de tener otra serie de esa magnitud.

Y es que chicos, como les dije al principio, llegar a hacer una serie de El Señor de los Anillos es una misión más que gigantesca si tenemos en cuenta que las tres películas dirigidas por Peter Jackson pasaron a la historia como una de las trilogías más éxitosas y aclamadas por la crítica. Para ejemplificar solo basta con decirles que El Retorno del Rey se llevó un totalde 11 estatuillas en la ceremonia de los Oscar del año 2004, cosa que antes había sido conseguida solo por Ben-Hur y Titanic.

Ahora, para todos los fanáticos del mundo de fantasía creado por Tolkien, en los que me incluyo, no nos queda más que esperar a que esta idea se concrete y podamos vivir una nueva adaptación de esta mágica y maravillosa novela.

Amazon y Warner Bros. quieren hacer una serie de “El Señor de los Anillos”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.