Cancelan el RockOut Fest de este año


Cuando faltaba menos de una semana para que todos los fanáticos del rock se congregaran una vez más para cabecear, hacer mosh y cantar a todo pulmón en una nueva versión del RockOut Fest, hoy la misma organización del evento informó que el festival que se iba a realizar el 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional ya no va más.

Acusando una baja venta de entradas, el facebook oficial del evento publicó un comunicado donde informaron que, a pesar de la cancelación del festival, las bandas Zakk Sabbath, Eterna Inocencia y a Attaque 77 con Kuervos del Sur harán conciertos individuales, y quienes adquirieron entradas para el RockOut Fest 2017 podrán asistir a todos ellos. Pero lo más doloroso para los fanáticos es que tanto Opeth, Bad Religion y Divididos, quienes eran la cabeza de cartel de este año, simplemente no vendrán a Chile para hacer algún tipo de presentación en otro recinto.

Ahora, para quienes compraron las entradas Monster Energy Zone podrán canjear boletos para 2 de los shows individuales agendados, mientras que quienes quieran la devolución del dinero podrán hacerlo en el mismo lugar en el que las compraron a partir del 13 de noviembre.

Te dejamos el comunicado oficial con todos los detalles a continuación:

Cancelan el RockOut Fest de este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.