Noel Gallagher tiene a una integrante que toca las tijeras en su banda


Oasis es una de esas bandas que desearíamos que nunca se hubieran separado, pero es que con el temperamento y sangre en el ojo que se tenían los hermanos Gallagher era casi imposible mantener a la banda unida. Ahora ambos están ocupados con sus proyectos solistas y se ven mucho más relajados y abocados a seguir creando nueva música, que es lo que más nos importa a nosotros los fanáticos.

Justamente de eso es lo que se trata esta nota, porque Noel Gallagher fue invitado esta semana al show de Josh Holland para tocar algunas de las canciones que estarán incluidas en su nuevo disco Who Built the Moon?, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. Y si el mayor de los Gallagher había adelantado que su próximo álbum tendría influencias más experimentales y psicodélicas en su sonido, no pensábamos que iba a llegar a este nivel:

Sí, tijeras. Una de las integrantes de la banda tocó las tijeras durante la canción She Taught Me How To Fly. Obviamente que esto fue furor en redes sociales y los fans no dudaron en preguntarle a su hermano Liam si él también iba a incluir tijeras en su próximo concierto, a lo que respondió: “Me temo que no, pero tengo a alguien que le saca punta a los lapices. Suena de lujo con un poco de reverberación en el equipo adecuado”.

Si quieres revivir este bizarro momento, revisa el vídeo a continuación:

Noel Gallagher tiene a una integrante que toca las tijeras en su banda

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.