Empleado de Twitter cerró cuenta de Trump en su último día de trabajo


Chiquillos, con lo que les voy a contar ahora les va a quedar más que claro que para ser un verdadero héroe no es necesario llevar puesta una capa como Batman o Superman. Sí, porque el día de ayer un empleado de Twitter que se encontraba en su último día de trabajo decidió convertirse en un justiciero de las redes sociales y cerró la cuenta oficial de Donald Trump sin que nadie lo sospechara.

La desactivación de la cuenta se extendió por solo 11 minutos, pero ese tiempo fue suficiente para que miles de twitteros se dieran cuenta y comenzaran a correr la voz dentro de la red social. Pero la empresa tampoco perdió el tiempo y en cuestión de minutos restauró el usuario de Twitter del actual presidente de Estados Unidos y emitió un comunicado explicando que el hecho se debió a un “error humano” que aún estaban investigando.

Pero lo que de seguro nunca se esperaron es que todo esto había sido el plan de un empleado de Servicio al Cliente de Twitter que se encontraba en su último día de trabajo. Así fue como este superhéroe de la web cumplió el deseo de muchos y cerró la cuenta del hombre que ha llegado a amenazar con una guerra nuclear a Corea del Norte a través de las redes sociales.

Empleado de Twitter cerró cuenta de Trump en su último día de trabajo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.