Family Guy “predijo” los escándalos de Kevin Spacey y Harvey Weinstein


Si en el pasado hemos encontrado incontables “profecías” que se han cumplido en capítulos de Los Simpsons, como cuando predijeron la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, ahora es la serie que siempre se consideró su competencia directa, aunque enfocada a un público mucho más adulto, la que está dando que hablar por los aciertos que ha tenido en cuanto a los actuales casos de abusos sexuales en Hollywood.

Se trata de Family Guy, serie que el año 2005 emitió un capítulo en el que Stewie Griffin, el bebé más inteligente y arrogante de la televisión, aparece corriendo desnudo en medio de un mall gritando: “¡Ayuda! ¡Acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey!”, algo que directamente puede ser relacionado con la acusación de acoso sexual en contra de Kevin Spacey por parte del actor Anthony Rapp cuando este último tenía solo 14 años.

Pero eso no es todo, porque Seth MacFarlene, creador de la serie, ya había hecho noticia recientemente luego de que reflotara en internet un comentario que hizo durante los premios Oscar del año 2013. Y es que fue precisamente durante la presentación de las nominadas a Mejor Actriz de Reparto cuando MacFarlene, que para más remate es el que le da la voz al personaje de Stewie, dijo: “¡Felicitaciones! Ustedes, chicas, ya no tendrán que fingir más que sienten atraídas por Harvey Weinstein”.

Ahora, más allá de lo curioso que pueda parecer, esto deja entrever y siembra la duda de que la industria estaba al tanto del historial de abusos de Spacey y Weinstein, pero que prefirieron dejar guardados en un secretismo que ahora los tiene en el ojo del huracán.

Family Guy “predijo” los escándalos de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.