El trabajo soñado: Buscan a catador de paltas en Australia


Si no eres fanático de la palta es porque no eres chileno, así de simple se los digo chiquillos. Puede que suene exagerado, pero es que en esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile el culto a este fruto alcanza ribetes casi religiosos. Ok, en verdad le estoy poniendo mucho color, pero es que ese sentimiento se me despertó al enterarme de la noticia que les voy a contar ahora.

Se trata del trabajo soñado, porque Good Fat, una empresa gastronómica que a partir de noviembre abrirá sus puertas en Sidney, Australia, acaba de abrir una vacante para el puesto de catador de paltas

Haré una pausa para que puedan asimilar la noticia y se puedan desahogar de esta manera:

Ahora que están más calmados les informo que el trabajo consiste en degustar 20 platos distintos que tienen como ingrediente principal la palta. Pero tampoco es llegar y mandar el currículum, porque como requisitos debes tener como mínimo dos años de experiencia en la preparación de paltas y ser capaz de comprobar la madurez de las mismas. Lo único malo es que el trabajo no es remunerado y solamente se pagará con los platos de comida que el “Jefe de control de paltas” tendrá que probar.

Para terminar, les dejo este gif para que reflexionen sobre todas las bondades de la palta.

El trabajo soñado: Buscan a catador de paltas en Australia

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.