Hayao Miyazaki reveló el nombre de su última película


Chiquillos, hace unas semanas ya les habíamos contado el enternecedor motivo por el que Hayao Miyasaki había decidido dejar el retiro y dirigir una última película en su carrera. Y es que decidir volver a hacer una cinta junto a al legendario Studio Ghibli para poder dejar un último regalo a su nieto es sin duda una de las razones más hermosas que hemos conocido de un maestro del cine para volver a la industria.

¿Cómo no lo vamos a amar?

Pero ahora les traigo otra noticia que de seguro les va a seguir aumentando el hype por querer ver ya la nueva película del director nipón, porque ya se reveló el nombre que llevará el filme. Se trata de Kimitachi wa Dou Ikiru ka, que para ponérselas fácil se traduce como ¿Cómo vives?.

Eso no es todo lo que les tengo que decir, porque Kimitachi wa Dou Ikiru ka estará basada en un cuento infantil del mismo nombre escrito por Genzaburo Yoshino en la década de 1930. Este libro narra la vida de un niño llamado Honda Junichi, quien va aprendiendo a relacionarse con el mundo a medida que crece y pasa a la adolescencia intercambiando cartas con su tío, quien lo ayudará a salir adelante cuando Honda comienza a aburrirse de su propia existencia y no le logra encontrar sentido a su vida. Sin embargo, Miyazaki aseguró que la cinta no será una adaptación textual del relato, sino que según sus propias palabras “la película trata sobre cómo este libro en particular ocupó un lugar destacado en la vida del protagonista”.

Ahora es cuando viene la mala noticia, chicos, porque la película tomará entre 3 y 4 años para ser completada. Así que no nos queda otra que armarnos de paciencia para ver Kimitachi wa Dou Ikiru ka.

Hayao Miyazaki reveló el nombre de su última película

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.