Samuel L. Jackson dará clases de actuación por internet


Atención a todos los actores que nos leen! Porque Samuel L. Jackson, el hombre más patea traseros de Hollywood, anunció que dará clases de actuación por internet. Sí, el mismísimo actor que interpretó a Jules Winnfield en Pulp Fiction de Quentin Tarantino podrá ser quien te enseñe a insultar como solo Samuel L. Jackson sabe hacerlo.

Lamentablemente las clases son solo en inglés.

La plataforma de enseñanza online Masterclass será la encargada de impartir las clases de Samuel L. Jackson, que acumula un currículum de 149 películas en más de 40 años de trabajo en la industria de Hollywood. De esta forma, serán 20 las sesiones que dictará el actor que ha sido nominado a los Oscar y los Globos de Oro por su trabajo en películas como la antes mencionada Pulp Fiction y Jackie Brown. 

Ahora, vayamos a lo que todos se estaban preguntando: El precio del curso. Para todos los que pensaron que hay que empeñar un riñón o un ojo para poder pagar unas clases con Samuel L. Jackson se equivocan, porque les informo que este solo tendrá un valor de 90 dólares (cerca de 58 mil pesos chilenos), aunque por razones obvias estarán obligados a saber comprender y hablar inglés. Así que si fueron de esos cabros que siempre pasaban raspando el ramo de inglés y nunca dominaron el verbo to be, no es recomendable que tomen este curso.

Acá les dejo el tráiler a todo cachete que publicó el actor en su propia cuenta de Twitter:

Samuel L. Jackson dará clases de actuación por internet

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.