Indignación: Millie Bobby Brown fue elegida una de las actrices más sexys con tan solo 13 años


Justo cuando en la industria del espectáculo estadounidense se vive uno de los momentos más delicados tras las numerosas denuncias de violación y abusos sexuales por parte de productores, directores y actores de Hollywood, ahora la revista W tuvo la desubicada idea de incluir a Millie Bobby Brown, niña y actriz de tan solo 13 años, en un ranking de los actores más sexys de la televisión norteamericana. 

😘🙏@wmag

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

El artículo se titula “¿Por qué la televisión es más sexy que nunca?” e incluye un listado de 11 actores como James Franco, Charlize Theron y Nicole Kidman como razones para afirmar que “la televisión nunca ha sido tan caliente” como ahora. Por eso mismo resulta lógica la indignación que se ha desatado en redes sociales luego de que en el mismo ranking figure la actriz que saltó a la fama el 2016 con su papel de “Eleven” en la serie Stranger Things cuando solo tenía 12 años.

Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que Millie Bobby Brown es presentada de una forma provocativa y sexualizada en una revista de espectáculos, porque esta misma semana la revista española MujerHoy publicó una entrevista y sesión de fotos de la actriz donde califican que vive una “osada juventud”.

Desde VIA X no nos queda más que repudiar este tipo de situaciones al igual que muchos otros usuarios de las redes sociales que se han pronunciado respecto al tema:

Indignación: Millie Bobby Brown fue elegida una de las actrices más sexys con tan solo 13 años

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.