Disfraz de Wonder Woman es el más buscado en Google para este Halloween


Con Halloween cada vez más encima de nosotros es inevitable pensar en cuál será el disfraz que ocuparemos para la tan esperada noche del 31 de octubre. Ya sea para ir a una fiesta o para salir a pedir dulces con los más chicos de la casa, todos los años hay un personaje del cine o la televisión que causa furor entre la gente y se convierte en el disfraz que más se repite en la Noche de Brujas.

Este año todos dábamos por sentado  que el payaso Pennywise iba a ser el rey absoluto de los disfraces para este Halloween. Pero pucha que estabamos equivocados, porque una vez más San Google hizo la pega y elaboró Frightgeist, aplicación que utiliza Google Trends para ir calculando en tiempo real los disfraces más buscados de internet, y que este año demostró que Wonder Woman será la principal estrella de esta Noche de Brujas.

Gal Gadot al enterarse de que la sigue rompiendo.

El listado lo continua Harley Quinn, personaje que ya había sido el más popular del año pasado, y aunque no lo crean, el nombre de “It” recién se asoma en el puesto 16. Sin embargo, esto puede explicarse con el hecho de que las personas solo buscan disfraces de Pennywise poniendo “payaso” en el buscador, palabra que ocupa el tercer lugar del listado.

Pero razones para que el personaje interpretado por Gal Gadot sea el más popular de todos no faltan, porque además de ser una de las películas más taquilleras del año con cerca de 800 millones de dólares recaudados, Wonder Woman se transformó en un verdadero símbolo del empoderamiento femenino y demostró que no hay que mirar en menos a las superheroínas en una industria que históricamente ha privilegiado el protagonismo de los hombres en sus películas. De esa misma forma, es completamente valorable que ahora las niñas tengan como nuevo modelo a seguir a la Mujer Maravilla, una figura que inspira a las más pequeñas a creer que ellas también pueden ser símbolos de fortaleza, valentía y no meros personajes secundarios.

 

 

 

 

 

Disfraz de Wonder Woman es el más buscado en Google para este Halloween

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.