Japón siendo Japón: Lanzan línea de lujosos mini muebles para gatos


Decirles que Japón es un país excéntrico en ciertos aspectos no debería parecerles algo nuevo. Nosotros mismos hemos hecho notas respecto al tema como cuando les hablamos de las hamburguesas inspiradas en Dragon Ball que lanzarón hace poco. Pero tal parece que los habitantes del país del sol naciente siguen superándose, porque ahora acaban de lanzar una línea de lujosos mini muebles diseñados especialmente para gatos.

Camas que se ven más cómodas que las que tenemos muchos de nosotros en nuestra pieza y sofás que serían la envidia de cualquier hogar son los productos hechos por la empresa de muebles Okawa Kagu, y que están siendo furor entre los nipones amantes de los gatos, que ojo, no son pocos.

Pero la historia detrás de esta idea es más profunda de lo que parece a primera vista, porque Fukuoka, lugar donde se ubica la empresa, ha sido históricamente un sector dedicado a la fabricación de muebles con más de 150 negocios especializados en este rubro. El problema es que con la crisis económica vivida en los últimos años en Japón, y los bajos precios que ofrecen compañías de otros países, muchos mueblistas se han visto en la obligación de cerrar sus negocios. Frente a esto, Okawa Kagu (acá les dejo el enlace a la página, aunque solo esté en japones) no encontró mejor idea que especializarse en el mercado felino y así remontar las ventas con un producto exclusivo y adorable por partes iguales.

Y pucha que le dieron el palo al gato, porque el resultado es más que fabuloso, y acá mismo puedes ver como las mascotas disfrutan con estos muebles:

Japón siendo Japón: Lanzan línea de lujosos mini muebles para gatos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.