Programa gringo ahora dice que Radiohead “le robó todo a Coldplay”


Esto no para chiquillos, porque si la semana pasada les informabamos de que en el programa The Greg Gutfeld Show de Fox News habían dicho que los fanáticos de Radiohead eran “raros, tristes y desnutridos”, ahora la cadena televisiva gringa que defiende todo lo que diga Trump arremetió nuevamente contra el grupo liderado por Thom Yorke y Johnny Greenwood al decir que la banda “está bien, pero el problema es que le robaron todo a Coldplay”. Sí, muchachos, no es una broma.

La reacción de todos nosotros al leer esto.

Todo esto sucedió cuando los panelistas del programa conversaban sobre cuál sería el disfraz que ocuparían para este Halloween. Fue ahí cuando Greg Gutfeld, el conductor del programa bromeó, con Kat Timpf, quien había lanzado la frase en contra del grupo la semana pasada, y le dijo que debería disfrazarse de un fan de Radiohead después de todos los insultos que había recibido por parte de los seguidores del grupo en la última semana.

Y aunque muchos no lo esperabamos, la panelista quiso bajarle un poco el perfil a sus dichos al admitir que ella también era una mujer “rara, triste y desnutrida”, y que de hecho era cosas que para ella eran sexy. Pero las palabras para el bronce vinieron inmediatamente después cuando Gutfeld hizo la comparación entre la Radiohead y la banda de Chris Martin, agregando además que la banda de Yorke y compañía era “el Coldplay de los pobres”.

Si quieres que tus oídos sangren al escuchar esas palabras, te dejo el video del momento en cuestión a continuación:

Programa gringo ahora dice que Radiohead “le robó todo a Coldplay”

1 comentario
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.