Kit Harrington lloró tras conocer el final de Game of Thrones


Sé que muchos de los que me están leyendo darían lo que fuera porque la última temporada de Game of Thrones se estrenara mañana mismo, y es que el hype que hemos acumulado durante los 8 años que ha durado la serie solo nos hace pensar en que el final de la serie de HBO será lo más épico que se ha transmitido por la televisión hasta el momento.

Y para seguir echándole leña al fuego, ahora fue Kit Harrington quien aumentó nuestras expectativas al confesar en una entrevista para el programa de la BBC, The One Show, que el equipo de Game of Thrones hizo un repaso final al guión de la serie y después de leerlo no pudo evitar emocionarse y llorar como una magdalena.

“Lloré mucho con el final. Tienes que entender que son ocho años de esto, a nadie le importa más que a nosotros”, dijo el actor que interpreta a nuestro querido Jon Snow, agregando además que va a ser especialmente duro tener que despedirse de sus demás compañeros de reparto. Y lo entendemos, porque a más de uno de nosotros se le escapará una lagrima cuando se acabe el último capítulo de la serie y comiencen a aparecer los créditos en pantalla.

Para los que han estado viviendo en una cueva, les cuento que la octava y última temporada de la serie tiene programado estrenarse el 2018 y sólo tendrá 6 capítulos, los que ya comenzaron a grabarse este mes. Acá les dejo la entrevista completa realizada a Harrington en el programa The One Show.

Kit Harrington lloró tras conocer el final de Game of Thrones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.