Spent the Day in Bed: Mira el último videoclip de Morrissey


Ya no queda nada para que podamos escuchar el nuevo disco de Morrissey Low in Highschool. El álbum sale a la venta el próximo 17 de noviembre, pero para todos esos fanáticos acérrimos que no pueden más con la espera les traigo buenas noticias, porque Steven Patrick Morrissey acaba de lanzar el primer videoclip promocional de este nuevo trabajo solista.

Se trata de Spent the Day in Bed, single del que ya te habíamos contado aquí en VIA X, pero que ahora cuenta con un video oficial donde podemos ver al siempre polémico cantante en una silla de ruedas que es empujada por el futbolista inglés Joey Barton. Este último también ha dado que hablar los últimos meses tras haber sido suspendido de la liga de fútbol de Inglaterra por más de 18 meses tras un escándalo de apuestas deportivas.

Como pueden ver, al ex The Smiths le encanta estar dando que hablar con sus provocativas decisiones, pero ese es justamente el Morrisey al que sus fans aman con una devoción casi religiosa. Y declarándome como uno de sus tantos feligreses, los dejo con Spent the Day in Bed, que a todo esto fue dirigido por Sophie Muller, la que ha trabajado para otros músicos maestros como Blur y Beyoncé.

Spent the Day in Bed: Mira el último videoclip de Morrissey

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.