iPhone X, el smartphone sin marcos que se robó todas las miradas


¡Al fin Apple presentó sus nuevas joyitas! En el Teatro Steve Jobs, en el Apple Park en las nuevas oficinas de Apple en California, fueron presentados los nuevos aparatos de la marca de la manzanita, entre ellos el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el esperado iPhone X –edición especial para celebrar los 10 años del lanzamiento del primer iPhone- que promete ser el smartphone estrella de iPhone.

Una de las principales novedades del iPhone X Edition en su pantalla completa que cuenta con una Super Retina OLED TECHNOLOGY, capaz de reproducir contenido en HDR. Además, por sus características de diseño, el botón home ha sido removido, por lo que el reconocimiento de huellas dactilares también. Para reemplazar esto ahora contará con Face ID, que leerá tu rostro para desbloquearse. En cuanto a la cámara, está es doble y ambos lentes tienen estabilización óptica de imagen.

Mientras que el iPhone 8 sigue la línea del 7, aunque una de sus principales características es que la parte trasera será de vidrio para permitir la carga inalámbrica. En tanto la cámara principal es de 12 megapíxeles, con nuevos sensores y emitirá menos ruido en las fotos. Desde la compañía también quisieron destacar su nuevo chip “Apple A11 Bionic” que permitirá auto enfoque más rápido para las fotos en condiciones de baja luz. El valor de este iPhone va desde los 699 dólares para el de 64 GB de almacenamiento.

En el caso del iPhone 8 Plus, tiene una doble cámara para zoom sin pérdida y modo retrato. También contará con la carga inalámbrica y con la realidad aumentada. El precio de este smartphone va desde los 799 dólares para el de 64 GB de almacenamiento.

Otro de los dispositivos presentados fue el Apple Watch Series 3 que se enfocará más actividades de coaching para la realización de ejercicios, poniendo mucho cuidado en la detección de ritmo cardíaco.

También se presentó el Apple TV 4K, además de poder reproducir contenido en 2160p, también incluye HDR de forma nativa, lo que permite ver el contenido con una mucha mejor calidad de imagen.

iPhone X, el smartphone sin marcos que se robó todas las miradas

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"