Hackers filtran el próximo capítulo de Game Of Thrones


Este lunes ya lo anunciaba Entertaintment Weekly y lo confirmó hace unas horas el sitio Hackread, luego del ataque masivo de datos que sufrió la cadena HBO por parte de un importante grupo de hackers, se filtró 1,5 terabytes de información. Entre los contenidos que fueron robados se encuentra el episodio 7×04 de Game Of Thrones completo, así como su guión. Además del episodio 1 y 2 de la comedia inédita “Barry”, el segundo y tercer episodio de “Room 104” y el segundo capítulo de la nueva temporada de “Insecure”.

Para llevar a cabo esta operación, los hackers han creado una web llamada Winter Leak (en honor a Wikileaks y jugando con el “invierno” de la serie), en la que almacenan todos los datos extraídos de HBO y que dan por entendido por el rótulo del final de la página “To be continued” que seguirán publicando más información.

La web publicó otros archivos con los nombres “HBO is Falling” y “Viviane Passwords”, los cuales corresponderían a información personal y profesional de Viviane Eisenberg, la actual Vicepresidenta Ejecutiva de HBO.

“En una complicada operación, conseguimos penetrar con éxito en la red interna de HBO, sus emails, plataformas técnicas y bases de datos, y obtuvimos un material precioso y confidencial para epataros”, escriben los hackers en un comunicado al inicio del sitio Winter Leaks, cuyo enlace no proporcionaremos por cuestiones de seguridad.

Hackers filtran el próximo capítulo de Game Of Thrones

0 Comentarios
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X