“Héroe”: el libro autobiográfico de Jorge González


Sin filtro. Así ha sido calificado el libro autobiográfico escrito por Jorge González, donde repasa episodios inéditos de su vida, y sobre todo, junto a Los Prisioneros.

A través de 80 páginas escritas en primera persona, el legendario músico chileno cuenta episodios de su infancia, juventud y sus años con Los Prisioneros hasta el 2001, cuando logran llegar al escenario del Estadio Nacional.

“Héroe” fue escrito entre el 2014 y 2015, y narra episodios sobre sus relaciones amorosas, vida familiar, gustos musicales, problemas con las banda e incluso el consumo y adicción a drogas como la cocían y el LSD.

Según Marco Antonio, hermano y representante de Jorge González, “más que romper una barrera se abre un camino nuevo en la historia. Jorge presenta como una nueva carta de su vida, lo que antes presentaba como canción ahora lo presenta en un libro y los fanáticos tienen acceso a eso.”

La primera edición de la autobiografía de Jorge Gonzáles cuenta con mil ejemplares y debuta luego del lanzamiento de “Demos”, compilado de tres discos con grabaciones inéditas del compositor chileno de distintas épocas de su vida, que fue publicado en diciembre de 2016.

“Héroe”: el libro autobiográfico de Jorge González

0 Comentarios