La hicieron pebre: La crítica destroza a Venom con sus primera reacciones


Pésimas noticias les traigo a todas las personas que, al igual que Sony Pictures, tenían puestas sus fichas en la película Venom, porque la película protagonizada por Tom Hardy que llegará a cines chilenos este jueves 4 de octubre ya tuvo sus primeras funciones de prensa en Estados Unidos y las reacciones por parte de la crítica ya se tomaron las redes sociales para no hacer otra cosa que destrozar a la cinta basada en Eddie Brock, el antihéroe de Marvel Comics.

Sí cabros, siento ser yo quien les rompa el corazón, pero ya hay personas que incluso están comparando esta cinta con el desastre que fue la Catwoman de Halle Berry -dios nos libre de esa bazofia- y que la actuación de Tom Hardy es tan exaltada e hiperquinética que prácticamente transforman a la cinta en una comedia de Jim Carrey.

Lean algunas de las primeras impresiones que está dejando la cinta, a continuación:

Daniel R, SuperBrosMovies: “#Venom es tan mala como Catwoman, con la peor actuación de Tom Hardy desde This Means War. NO VEAN ESTA PELÍCULA!”

Tom Jorgensen, IGN: “Lamento decir que #Venom es prácticamente un completo fracaso -un desastre que se siente como si hubiera sido filmado hace más de 15 años, ignorando todos los logros que ha conseguido el género de superhéroes en los últimos años respecto a la forma de contar buenas historias”.

Meg Downey, IGN: “El embargo de #Venom en redes sociales se terminó. Hablo mucho de esto en mi reseña, pero esta película parece haberse deslizado por un agujero de gusano desde el año 2004. Esa es mi opinión más firme. Es una película que ha llegado desde la era pre-Marvel a través de una grieta espacio-temporal”

Brandon Davis, ComicBook: “Las secuencias de acción y la extraña relación entre Eddie y Venom son los puntos más destables de #Venom, pero si Sony quiero seguir adelante con este universo, necesita quedarse solo con las pocas partes que funcionan y desechar las que no, que corresponden a la gran mayoría”.

Perri Nemiroff, Collider: “Hay porciones muy importantes de Venom que simplemente no funcionan en absoluto, pero la relación Eddie/Venom tiene mucho encanto. No estoy segura si reaccioné a algunas escenas de la forma que estas pretendían, pero diversión es diversión – incluso cuando es totalmente ridícula, ¿cierto? Aun así, es una pena que no hayan apostado por la categoría R”.

Mike Ryan, Uproxx: “Estoy *fascinado* con VENOMTodo el reparto parece saber que está actuando para una oscura película de superhéroes excepto Tom Hardy, que básicamente repite el rol de Jim Carrey en Mentiroso Mentiroso. Creo que de alguna forma extraña amé ver la película, pero en términos parecidos a los de Rocky Horror Picture Show. Hay una escena en la que Tom Hardy y Venom tienen relaciones. Toda la película es Venom diciéndole al Eddie Brock de Hardy: ‘Tengo hambre, Eddie. Quiero comerme un cerebro, Eddie. Eres un perdedor, Eddie. Eres un flojo, Eddie”.

Beatrice Verhoven, The Wrap: “#Venom no fue tan mala como todo el mundo decía que iba a ser. Tom Hardy es y será siempre un gran actor, y me reí un montón… pero no estoy segura de si eso era a propósito o no. La escena postcréditos es 🔥”.

Scott Mendelson, Forbes: “La interpretación de Tom Hardy en Venom es, o bien como la de Johnny Depp en la primera Piratas del Caribe, o bien como la de Chris Klein en Street Fighter: La leyenda de Chun-Li. Sea lo que sea, no es aburrida”.

La hicieron pebre: La crítica destroza a Venom con sus primera reacciones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.