Filtran gameplay de un nuevo videojuego de Harry Potter y lo queremos ahora ya


Para muchos, incluyendo a este humilde servidor, Harry Potter fue uno de esos fenómenos que definió completamente nuestra niñez, y es que soñar con que algún día nuestro cartero nos traería la tan preciada invitación para ser parte de Hogwarts fue sin duda uno de los anhelos más grandes de nuestra infancia -¿Para qué nos engañamos? Todavía seguimos esperando-. No por nada los libros escritos por J.K. Rowling se convirtieron en la saga literaria más exitosa de la historia, y solo como dato les digo que ya el 2007 la saga de Harry Potter había vendido más de 400 millones de copias de libros en todo el mundo. Ahora, si pensamos en los números que van acumulados hasta este año solo se nos ocurre decir una cosa: ¡Ándate cabrito!

Pero si hay algo que en lo personal me marcó incluso más que los libros y las películas de esta amada franquicia, fueron precisamente los videojuegos de Harry Potter que salieron en la época de la PlayStation 1 y que hicieron que el maleficio rechazo Flipendo se convirtiera en mi hechizo favorito de toda la saga a pesar de que ni siquiera lo mencionaban en los libros ni en las películas.

Pero dejémonos de anécdotas personales y vayamos a la noticia en cuestión, porque sí, chiquillos. Tal cual leyeron en el títular de esta nota, un usuario de internet acaba de filtrar un video de poco más de un minuto de duración donde podemos ver el gameplay de un nuevo videojuego de Harry Potter que aún no ha sido anunciado de forma oficial, pero que tiene toda la pinta de ser una autentica maravilla.

Sí, porque este nuevo título se trataría nada más ni nada menos que de un Action-RPG de mundo abierto situado en Hogwarts y que nos permitiría crear a nuestro propio estudiante para explorar la Escuela de Magia y Hechicería con total libertad, además de elaborar pociones, aprender nuevos conjuros y conocer las fantásticas bestias que habitan en este mágico e imaginativo mundo. Por otra parte, el video cuenta con una descripción que apunta a que el juego se ambientará en el siglo XIX, por lo que ninguno de los personajes de los libros aparecerían en pantalla.

Para terminar, y antes de dejarlos con el flitrado registro, les cuento que todos los rumores apuntan que Avalanche Software Rocksteady serían las compañías detras del desarrollo de este videojuego que aún no tiene fecha de estreno, pero que nos gustaría que hubiera salido ayer mismo.

Filtran gameplay de un nuevo videojuego de Harry Potter y lo queremos ahora ya

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.