Nueva temporada de Black Mirror llegaría en diciembre y contaría con episodios interactivos


¡Atención, fanáticos de Black Mirror! Les traigo maravillosas noticias para ustedes, porque la serie creada por Charlie Brooker, que ha impactado tanto al público como a la crítica en cada uno de sus ciclos y que nos ofrece una mirada crítica respecto a la tecnología y la deshumanización de la sociedad, ya tendría una fecha de estreno para su temporada número 5 en Netflix.

Sí muchachos, porque de acuerdo a un reporte del sitio web Bloomberg -que cita a fuentes de confianza dentro de la industria- la empresa de streaming ya habría anotado en su calendario a diciembre como el mes en que sus subscriptores podrán mandarse una maratón de aquellas con los nuevos episodios de la distópica serie

¡Pero eso no es todo! Porque junto con esto, Netflix estaría planeando lanzar el primer capítulo interactivo de Black Mirror en este quinto ciclo del show ¿Qué quiere decir esto? Que en uno de los nuevos episodios del programa, los espectadores podrán decidir el desenlace de la historia eligiendo distintas alternativas argumentales que se irán desplegando en pantalla al más puro estilo de los videojuegos actuales. Todo esto como parte de una nueva estrategia de Netflix que busca implementar la interacción como elemento central de algunos de sus futuros proyectos.

Aún no hay mayores detalles respecto al número de capítulos que tendrá este nuevo ciclo de la serie o una fecha estimada de estreno, pero esta noticia de seguro será suficiente como para despertar el hype de todos sus seguidores y motivar una que otra maratón de Black Mirror por Netflix para ponerse al día.

Nueva temporada de Black Mirror llegaría en diciembre y contaría con episodios interactivos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.