¡Gamers! A deleitarse con un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2


¡Gamers! Si pensaban que con el nuevo God of War de PlayStation 4, o la llegada del recién estrenado Assassin’s Creed Odissey, ya estaba dicho cuales serían los videojuegos que se repartirían los galardones a mejor juego del 2018, les cuento que quizá cantaron victoria antes de tiempo, porque esta mañana Rockstar Games y Take Two han vuelto a dejar a toda la industria con la boca tras lanzar un nuevo primer trailer de gameplay de Red Dead Redemption II, juego que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en PS4 y Xbox One y que promete transportarnos al mundo del salvaje y despiadado Viejo Oeste como nunca antes habíamos podido ver en un videojuego.

Se trata de un video de casi 4 minutos y medio donde podemos ver las distintas aventuras en las que nos pondremos embarcar durante nuestra aventura -como atracos, persecuciones, emboscadas, cacerías y tareas que nos permitirán mejorar las relaciones con nuestros compañeros de campamento- y nos muestra con lujo de detalles el funcionamiento que tendrá el modo “Dead eye”, que nos permitirá ralentizar el tiempo para marcar a varios enemigos y dispararles a todos de una sola vez con resultados brutales. Pero eso no es todo, porque la última sorpresa del trailer es que Red Dead Redemption II podrá ser jugado completamente en modo primera persona.

Pero mejor me ahorra las palabras y los dejo directamente con el trailer para que comprueben todo lo que les he dicho con sus propios ojos:

¡Gamers! A deleitarse con un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.