“Magnética Luz”: Lucybell estrena nuevo videoclip y revela detalles de su próxima gira


Buenas nuevas para todos los fanáticos de la música chilena les traigo a #ViaX, porque el grupo nacional de altísima trayectoria, Lucybell, acaba de estrenar el videoclip para la canción “Magnética Luz”, cuarto single de Magnético, su más reciente álbum de estudio y el octavo dentro de toda su carrera musical iniciada el año 1991, que se suma a “Cuando Me Acerco A Ti”, “Salté A Tus Ojos” y “Por Amor”, el resto de los cortes promocionales que ha tenido este nuevo trabajo discográfico.

De acuerdo a  Claudio Valenzuela, frontman histórico de la banda, el tema habla sobre “ese increíble e inevitable lazo que se genera cuando te reflejas en los ojos de alguien que amas. La escribí inspirada en mi hijo pero puede representar cualquier momento mágico en que encuentras a alguien especial”.

Por su parte, la dirección del videoclip corrió a cargo de Felo Foncea, quien ya ha trabajado con otros artistas nacionales como Los Bunkers, Movimiento Original, Gondwana y C-Funk. Según Foncea, “no quisimos que el video tuviera una estructura lineal. Más bien nos propusimos mostrar un momento en la vida de una pareja a través de la danza y eso fluyó perfecto gracias al trabajo de las bailarinas Mónica y Claudia Valenzuela”.

Pero esa no es la única novedad que Lucybell se trae bajo el brazo, porque el lanzamiento de este  videoclip coincide con el anuncio de una nueva gira del trío, la cual los tendrá celebrando los 20 años del recordado Disco Rojo, uno de sus trabajos más emblemáticos y el último en contar con la formación original del conjunto, en ciudades de México, Perú y Chile a contar del 12 de octubre y en donde interpretaran esta influyente placa de manera íntegra.

Repasa el Disco Rojo y revisa todas las fechas de su gira conmemorativa, a continuación:

“Magnética Luz”: Lucybell estrena nuevo videoclip y revela detalles de su próxima gira

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.