Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, estaría planeando hacer un disco solista


Muchachos, la noticia que les traigo ahora sin duda que entusiasmará a todos los fanáticos del trash metal, porque según contó en una entrevista con Metal Hammer, Kirk Hammett -guitarrista principal del grupo- estaría tanteando la idea de grabar un disco completamente solista con material que ha ido acumulando en los últimos años, pero que no encaja dentro del sonido de una banda como Metallica.

“Tengo tanto material que obviamente no es para el grupo, y esa pila se hace cada vez más grande. Si se siente bien, quizás uno de estos días pueda hacerlo”, comento Hammett, quien además agregó que este nuevo proyecto “no se parecería en nada a un álbum de metal. Será algo tan extraño y de gran alcance en los estilos, pero cohesivo al mismo tiempo. No me sorprendería si todos hiciéramos algo. Solo, independiente, autónomo. Creo que es saludable, y en todo caso, cuando regresara a la banda, volvería con más entusiasmo. Se sentiría como ir a un pequeño viaje de campamento, y siempre es bueno volver a casa con una buena cama caliente”.

Pero no se entusiasmen tan rápido, chicos, porque el mismo músico también aclaró que el compromiso con la banda autora de “Master Of Puppets” y “Enter Sandman” sigue más fuerte que nunca y que este posible proyecto aún es una idea que no se concretará en el corto plazo: “Todavía siento que tengo mucho que dar a Metallica. Cuando eso se sienta más completo, tal vez pensaré en hacer otras cosas”.

¿Qué les parece la idea? Mientras lo piensan, los dejo con la última presentación que Metallica hizo en nuestro país en el marco del festival Lollapalooza 2017.

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, estaría planeando hacer un disco solista

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.