Alex Anwandter estrena el videoclip para su single “Locura”


“Un lamento bailable sobre la locura en un mundo que se está yendo a la mierda”, así fue como Alex Anwandter describió a “Locura”, el primer single que el artista nos compartió de Latinoamericana, próximo álbum de estadio que fue descrito por Anwandter como “una suma de influencias, del pop, de synthes, de la música clásica a través de los arreglos. Está súper influenciado por la música brasileña. Es medio sorprendente, no sé por qué me demoré tanto en hacerlo, siendo que es la música que crecí escuchando”.

Y ahora, cuando falta cada vez menos para escuchar el disco que se lanza el próximo viernes 12 de octubre, el músico acaba de estrenar el videoclip oficial de “Locura”, que fue revelado de forma exclusiva en la revista Rolling Stone y donde Anwandter explicó que el video es “una analogía visual de lo que sentía mientras escribía la canción: Ver todo en llamas, a Trump en las noticias todo el día y a Sudamérica volverse loca siguiendo líderes fascistas; con parte del mundo queriendo volver a un tiempo en el que regían hombres autoritarios, mientras que las minorías y población queer eran abierta y explícitamente oprimida”. Revísalo a continuación:

Para terminar, y antes de dejarlos con la portada y tracklist de Latinoamericana, les recuerdo que Álex Anwandter dará un primer show para presentar este álbum el próximo 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Alex Anwandter estrena el videoclip para su single “Locura”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.