This is Sparta!: Mira el espectacular trailer de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey


Uno de los videojuegos más esperados en lo poco y nada que queda de este año es Assassin’s Creed Odyssey, la entrega de esta popular franquicia que promete seguir y profundizar la senda RPG cimentada por Assassin’s Creed Origins. Pero a diferencia de este último, la ambientación de Odyssey se alejará de las pirámides de Egipto para situarse en las maravillosas ciudades de la antigua Grecia y meternos en la piel de un guerrero (Alexios)  o guerrera espartana (Kassandra) que desciende del mítico héroe Leonidas y que tendrá que liderar a todo un ejercito durante la Guerra del Peloponeso en el año 431 antes de Cristo, conflicto que enfrentó a la Liga de Delos (Atenas) contra la Liga del Peloponeso (Esparta).

Y si no tenían idea de este juego, porque han pasado los últimos meses escondidos dentro de una cueva y ahora se entusiasmaron con la propuesta de este nuevo título, les tengo excelentísimas noticias, porque Assassin’s Creed Odyssey será lanzado al mercado el próximo viernes 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para terminar, los dejo con el trailer de lanzamiento del juego, que fue liberado hace tan solo un par de horas, y su sinopsis oficial, a continuación:

“Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano en Assassin’s Creed Odyssey, una aventura inspiradora en la que debes forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo al borde de desgarrarse. Influya cómo se desarrolla la historia a medida que experimenta un mundo rico y en constante cambio conformado por sus decisiones”.

This is Sparta!: Mira el espectacular trailer de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.