Junten hype: Publican nuevas imágenes del Joker de Joaquin Phoenix


¡Atención fanáticos de DC Comics! Si ayer les mostrábamos todos los secretos detrás de las primeras imágenes de la próxima película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, ahora les traemos más buenas noticias relacionadas a este proyecto cinematográfico a cargo de Todd Phillips (The Hangover), porque se acaba de revelar un nuevo set de imágenes que muestran a Arthur Fleck (Phoenix) maquillado y disfrazado completamente como un payaso de circo, lo que apuntaría a los orígenes cómicos que tendría el príncipe del crimen en esta nueva cinta de DC y Warner Bros. que tiene planeado su lanzamiento para el próximo 4 de octubre del 2019.

Pero eso no es todo chiquillos, porque el resto de las imágenes nos muestran a Fleck encerrado en una cabina telefónica y recibiendo una noticia que a todas luces parece desmoronarlo emocionalmente y posiblemente sea el suceso que termine por transformarlo en el supervillano de Gotham que todos conocemos.

Recordemos que el mismo estudio detrás del filme describió a Joker como “una exploración sobre un hombre marginado por la sociedad, que no es solo un oscuro estudio de personaje, sino que además una advertencia con moraleja”. De esta forma, la película ahondaría en cómo el Joker llegó a convertirse en el gran villano que todos conocemos y tendría un tono más parecido al de una película de drama y crímenes que a un filme de superhéroes. Además, la cinta contará con un presupuesto de solo $55 millones de dólares, por lo que podrá tomarse mayores libertades creativas y tener un enfoque mucho más “siniestro” y “experimental”. 

Ahora, lo único que podemos hacer es intentar controlar el hype y armarnos de paciencia, porque queda más de un año para el estreno de esta película en los cines de todo el mundo.

Junten hype: Publican nuevas imágenes del Joker de Joaquin Phoenix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.