Nostalgia pura: Nuevo trailer de “Bumblebee” muestra a Optimus Prime y compañía con sus diseños clásicos


¡Atención fanáticos de Transformers! Cada vez queda menos para que podamos ver una nueva cinta situada en el universo de los autobots y los decepticons en las salas de cine. Sí, porque si no se acordaban, les recuerdo que el próximo 20 de diciembre llegará a nuestro chilito lindo y querido la película Bumblebeespin-off cinematográfico que, como su mismo nombre lo dice, se centrará completamente en el robot amarillo de la franquicia y se unirá a la moda nostálgica -que es grito y plata hoy por hoy- y se situará en plena década de los ’80.

¿Qué es lo bueno de esta última decisión? Que de esta forma,  Bumblebee no tendrá una relación directa con la anterior saga cinematográfica iniciada el 2007 con Transformers y que finalizó el año pasado con Transformers: The Last Knight. Además, la película será dirigida por Travis Knight (Kubo and the Two Strings) y no por Michael Bay, así que es probable que la cantidad de explosiones que veamos en pantalla también se vean reducidas (¡Nuestras plegarias por fin fueron escuchadas!). Además, la película será protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena, quien jugará el papel de villano.

Y si no se entusiasmaron con esto, ahora si que les voy a dar más motivos para estarlo, porque hoy lunes 24 de septiembre acaba de ser revelado un nuevo trailer de la película que nos muestra no solo a Bumblebee, sino que también a Optimus Prime y al resto de sus compañeros autobots con sus diseños más clásicos que tantas infancias marcaron a través de su serie animada de los años ’80.

Revisen el trailer y el póster oficial de la película, a continuación:

Nostalgia pura: Nuevo trailer de “Bumblebee” muestra a Optimus Prime y compañía con sus diseños clásicos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.