Liberan nuevo trailer de Death Stranding, el próximo videojuego de Hideo Kojima


Chiquillos, sé que algunos todavía vienen recuperándose de la larguísima caña dieciochera de este año, pero para la noticia que les vengo a contar ahora los necesito más despiertos que nunca, sobre todo si son gamers, porque en el marco del Tokyo Game Show 2018, Hideo Kojima y su compañía Kojima Productions lanzaron un nuevo trailer del misterioso Death Stranding, título exclusivo de PlayStation 4 que aún no tiene fijada fecha de estreno que será protagonizado por el actor Norman Reedus Daryl Dixon en The Walking Dead– y cuyo antagonista será encarnado por Mads Mikkelsen -mejor conocido por su rol de Hannibal Lecter en la serie Hannibal-.

En este nuevo adelanto de un minuto y medio de duración -titulado como “El hombre con la máscara dorada”– nos presentan a un enigmático personaje que precisamente lleva una máscara de oro y que aparentemente es capaz de controlar a las extrañas criaturas negras que habitan en el mundo post-apocalíptico de Death Stranding a su voluntad.

Además, les cuento que será Troy Barker el encargado de prestarle su voz al personaje, actor que ya ha trabajado con Kojima tras interpretar a Revolver Ocelot en Metal Gear V: The Phantom Pain. Por otra parte, el doblaje japones correrá a cargo de Satoshi Mikami.

Pero eso no es todo, porque junto con este trailer, la compañía también reveló nuevas imágenes que nos muestran a los principales personajes del juego. Revísalas a continuación:

Liberan nuevo trailer de Death Stranding, el próximo videojuego de Hideo Kojima

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.