Habemus primer trailer de la nueva serie de Sabrina


Todo orgulloso noventero que se aprecie como tal habrá visto Sabrina, la bruja adolescente más de alguna vez durante su infancia. Y como todos sabrán, hace rato que Netflix viene cocinando un nuevo show basado en este popular personaje creado en 1962 como un personaje para los cómics de Archie, pero no se equivoquen, esta nueva serie no tendrá ni la más mínima pizca de humor y ligereza que caracterizó tanto a la sitcom de los ’90, porque la empresa de streaming se basará en los cómics Chilling Adventures of Sabrina para esta nueva adaptación historietas que nos muestran una versión mucho más oscura, sangrienta y terrorífica del personaje que todos recordamos.

Y ahora, la serie que en Latinoamérica llevará el nombre de El Mundo Oculto de Sabrina, acaba de lanzar su primer teaser trailer que nos muestra a la joven actriz Kiernan Shipka (Mad Menen el papel de la adolescente mitad bruja y mitad mortal que tendrá que decidir seguir el camino de la luz o la oscuridad tras cumplir 16 años de edad. Todo esto acompañando de imaginería satánica y ocultista que definitivamente le imprime un sello de terror que de seguro atraerá a muchos nuevos fans.

Para terminar, les cuento que El Mundo Oculto de Sabrina llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 28 de octubre como la previa perfecta para Halloween. Además, les cuento que el equipo detrás de esta serie es el mismo que actualmente da vida a otra popular serie de la actualidad: Riverdale.

Mira el tan esperado teaser trailer, y el póster oficial de la serie, a continuación:

Habemus primer trailer de la nueva serie de Sabrina

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.