Álex Anwandter libera el tracklist y portada de su próximo disco: Latinoamericana


Si a comienzos de agosto pudimos tener la primera probadita de lo que será Latinoamericana, el nuevo disco de Álex Anwandter, con su single “Locura”, tema que fue descrito por el mismo artista como “un lamento bailable sobre la locura en un mundo que se está yendo a la mierda”, ahora les traigo más novedades sobre el álbum que tiene programada su salida para el próximo viernes 12 de octubre.

Sí, porque el día de ayer fue liberada tanto la portada como el tracklist oficial de Latinoamericana, disco que finalmente que contará con un total de 11 canciones que el mismo Álex describió -en conversación con Culto- como “una suma de influencias, del pop, de synthes, de la música clásica a través de los arreglos. Está súper influenciado por la música brasileña. Es medio sorprendente, no sé por qué me demoré tanto en hacerlo, siendo que es la música que crecí escuchando”.

Para terminar, y antes de dejarlos con las imágenes,. les recuerdo que Álex Anwandter dará un primer show para presentar este álbum el próximo 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Álex Anwandter libera el tracklist y portada de su próximo disco: Latinoamericana

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.